En este mundo donde el límite entre lo bueno y lo malo parece tan peligrosamente obvio, es donde se ambientala historia de My Hero Academia, una serie de animé que –como muchas otras del género shōnen– tiene como protagonista a un joven estudiante de secundaria que, sin muchas habilidades, desea convertirse en “el mejor”. En este caso, el mejor héroe del mundo.
3: Darwins game.
Kaname Sudou es un joven de 17 años que vive una vida normal y corriente. Un día recibe un misterioso correo electrónico de su amigo Kyōda, en el que lo invita a unirse a un juego: Darwin’s Game. Convencido de que era un juego simple, Kaname decide jugar.
3: Naruto
es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Doce años antes del inicio de la serie, el Nueve Colas atacó a Konohagakure, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre.